viernes, 22 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018




La Asociación ALADROQUE TEATRO les desea una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Muchas ¡¡GRACIAS!! a todos. Programadores, Teatros, Asociaciones de Vecinos, Colectivos y en general a TODO EL PÚBLICO que año tras año nos siguen y nos dejan llevar a cabo nuestros sueños y deseos de hacer TEATRO.
ALADROQUE ya va por su 7º Aniversario. Desde sus inicios, allá por Octubre del 2010 muchos amigos han sido los que están y han estado en la asociación aportando su granito de arena y su buen hacer sobre los escenarios. A todos ellos ¡¡MUCHAS GRACIAS!

REVOVARSE O MORIR

ALADROQUE despide y empieza un nuevo año con cambios. El primero es la nueva formación. Después de los cambios y con las nuevas incorporaciones ya somos 19 los integrantes: Laura Quesada, Virginia Estrada, Yolanda Martínez, Matilde García, Aurora López, Raquel Campillo, Florentina Urrea, Encarna Ros, Jesús Eulogio, Antonio Madrid, Pedro Pertuza, Lito Campillo y las nuevas incorporaciones de Ana Belén Hernandez, Ana Maruenda, Francisco José Robles, Pascual Ruiz, Aisling Brew , Jose María Lefler y Alberto Serrano que entra como Ayudante de dirección y a llevar toda la parte Audiovisual. También no olvidarnos de Juan Luis Alcaraz, marido de nuestra socia Laura, por ayudarnos en los montajes y los transportes. Y como no a Javier López, marido de Mati que siempre está ahí para todo. Además de tener un local para almacenaje, el local se ha mejorado para un uso mejor y más fructífero. Un local en donde por fin  vamos a poder realizar muchas más cosas de las que ya se hacían. Iremos informando.








MANNIQUIN CHALLENGE ALADROQUE 2017-2018

El pasado miércoles día 20 de Diciembre Aladroque abrió sus puertas para recibir a las nuevas incorporaciones, enseñarles las nuevas instalaciones explicarles nuevos proyectos-actividades que se van a realizar y hacer un video con los socios. Lamentablemente nos pudimos contar con la presencia de los socios Encarna Ros, Antonio Madrid Aisling Brew, Jose María Lefler y Aurora López. Se os echó de menos.
Pincha en cualquiera de los 3 enlaces para verlo.



























¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario