jueves, 30 de noviembre de 2017



CRÓNICA DE UNA ACTUACIÓN.
II MUESTRA TEATRO AFICIONADO UGTEATRO EN LA O.N.C.E.



Eran las 11:00 A.M. cuando Aladroque Teatro llegaba a las instalaciones de la O.N.C.E. en Cartagena. Sede con un gran equipo humano y profesional que nos recibió con los brazos abiertos ofreciéndonos su ayuda en todo momento. Agradecer a Cary Nicolás, profesora de Tai Chí, y a sus alumnos, que por día cambiasen el aula de sus clases para que pudiésemos montar la escenografía y preparar el salón. Eran las 14:00 P.M. cuando Aladroque se marchÓ a su casa para prepararse para la tarde.
A las 18:30 estábamos de vuelta a  la O.N.C.E . FranJoaquín y Antonio, parte del equipo de UGTEATRO, organizadores de la muestra, nos estaban esperando para cualquier consulta o necesidad que pudiésemos tener. Gracias chicos.



Ya una vez dentro del salón, comenzamos con los últimos retoques, y pases técnicos.


Eran las 20:15 P.M. cuando abrimos puertas y el público comenzó a ocupar sus asientos. A las 20:40 P.M. ¡¡¡COMENZAMOS!!!

Nuestro director Lito Campillo agradeció la asistencia a publico asistente como a la O.N.C.E. y los organizadores de la Muestra, UGTEATRO, dándole las gracias a Guillermo Guillén, promotor de la muestra por contar con nosotros para tal evento.



¡¡¡Y ARRIBA EL TELÖN!!!
(No había telón)
Bueno en este caso...
Con todos ustedes "AMIGAS DESGRACIADAS" de Aladroque Teatro.


 A las 22:00 P.M. nuestras Amigas Desgraciadas terminaban su representación delante de un publico que disfruto durante toda la obra y que al final por sus aplausos y muestras de cariño nos demostró por que es tan bonito y gratificante este arte.


Equipo artístico y técnico de Amigas Desgraciadas




A las 23:00 P.M. nos marchábamos con nuestro camión cargado y con nuestra maleta más llena de sueños e ilusiones. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Gracias por atender mi comentario para corregir el nombre de la organización de ese certamen. Lo bien hecho, bien hecho queda. Saludos.

    ResponderEliminar