lunes, 16 de marzo de 2015



El 8 de marzo, como ya os informamos, Aladroque Teatro representó por séptima vez, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, su obra "Lavar, Marcar y Criticar" escrita y dirigida por Lito Campillo, en Molinos Marfagones.
En esta representación tuvimos el handicap de contar con la ausencia física de nuestro director, pero sí con su presencia  moral y anímica.

Ha sido nuevamente un placer para todos nuestros actores y actrices, junto al equipo técnico de sonido e iluminación -que llevó a cabo el trabajo que desempeña el director, sustituyéndolo-, el subirnos al escenario para conseguir, una vez más, que un público ría, aplauda y se divierta durante una función teatral, en esta ocasión depositando un esfuerzo adicional, aunque muy gustosamente, al no tener “a las riendas” de esta función al creador y director de la obra.

Agradecer también a ese público que, a falta de 24 minutos para el comienzo de la función, fue completando el aforo hasta su totalidad y nos premió con la mayor recompensa que puede obtener un grupo teatral: sus carcajadas, sus aplausos y sus espléndidos comentarios al final de la obra.

De nuevo: ¡GRACIAS A TODOS!
Y
¡VIVA EL TEATRO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario